Pàgina d'inici » Noocracia2012 » Tonterias_lapices_pinceles

Tonterias_lapices_pinceles

Tonterias_lapices_pinceles_y_demencias_varias_que_parecen_no_ser_graves_hasta_2013

-¿Juegas?

-¿A qué?

-¡Juego a jugar!

-¿Cómo se juega?

-¡Jugando, anda!

-¿Jugamos a andar?

-‘Ale! A jugar!

… vaya juego más idiota,

el caminar….

 

 

Duermes

y despiertas,

roto ; de andar dormido.

Recoges

pedazos de ti

toda la mañana, cansado,

para reencontrarte

por la tarde,

y por la noche, tirado

volverte a dormir.

 

La droga y el amor

me matan, sin prisa, lentamente

me corroen la mente

de negatividad y resquemor,

contra la culpa, el temor

y contra  mi mismo

y mi duda de demente

que cuestiona mi egoismo

tanto cómo al sentimentalismo

y ésto,

junto a medias tintas que lamente

me mata

me corroe,

dándome coraje

y en la distancia,

me marca,

me marea,

y me atormenta

con su puto oleaje.

 

No me da miedo morir

y acabar en el mar

esparcido en un rio

allí desembocado;

no tengo prisa,

y muchas cosas por vivir.

Pero quizás muera

ésta noche. Solo quizás.

 

Mi purgatorio

deriva de mi oratoria

y del picor de mi oreja, trasnochada,

al azar

improvisada,

desde mi observatorio,

en una dedicatoria

mal pensada,

quizás era algo premonitorio

aunque no decisivo

ni, probablemente, necesario.

En la fuga

a perder atención

a la intención

por la devocación

a la idea prófuga

de querer y ser querido,

o de querer lo querido,

en tiempos de convulsión y de odio

donde la metrica

brilla por su ausencia

eclipsada

por la rima rica

que incita al deseo

en cada anuncio que veo

y en la efectividad

de cada subliminal,

normal

afectando mi conciencia.

 

Orden, cinco letras dos vocales

desorden, a raudales

sirenas, a cada instante

y ruido, constante.

 

Bienvenidxs sean, todxs

al holocausto permanente

tanto causado por lo que esputo

en cada escupitajo

como por el cansancio de la tos, ¡que cárajo!

y ver perder la partida

cada vez que pienso que me rajo.

 

Burbujas, desinfladas a islas

elasticidades fijas

de etiquetas cómo “Autistas”.

Equilibrio moldeable,

tonterías fijas…

…cómo el siguiente cable :

Sin embargo, quizás, probable

nunca entendí

porqué. Porque?

Porque a cada nuevo porque

salía otro porqué.

Y casi que al final

con tanto porqué

se magnifican nimiedades

en realidades inexistentes

que se materializan

paralelas

y todo acá acaba siendo

una porqueria.

 

Una ruín porquería mezquina

que nunca contesta, drogaína

y siempre impone el silencio

y la desidia, a toda maquina

a modo de protesta

o de escarnio.

Destapando el escape, en fuga

juré no jugar ya más,

jamás,

con la muñeca, al futbolín,

y las muñecas, en la vida.

Escapan a mi razón, traspuesta

quebrada cada dia más

de la búsqueda debida

de las pendientes y de la subida

que haría de bajada

con cualquier monopatín.

 

Alquilo mente de demente

y en las respuestas, lentas

un polvorín,

peligroso y explosivo

tan sumamente decidido e incisivo,

cual trazo de lapiz

que hasta el más tonto lo prende

con un poquito de fuego

dándole punta al ego

(cual lapiz)

con piedras…

chispas… y ¡Zas! llamaradas,

de lumbre. Y pira.

 

 

 

observando…

Thinking tankhouse..

sex..
Deixa un comentari

