Pàgina d'inici » Poemas » Desdicha_tek

Desdicha_tek

No se
demasiado bien
si dejar fluir
o contener
todo aquello
que recien
pude intuir.
Creo que es algo bello
pero no me lo creo
del todo…

…no es este mi idioma
ni el lenguaje mio
que acostumbro a usar
en la comunicación
con lxs demás.

Pero siempre me puedo aventurar…
…dicen que sin riesgo
no hay aventura.

Y aunque no sea muy docto en palabras
ni ducho en expresiones castellanas
que sepan a llanas
planas
faciles de entender,
siempre puedo decir
que soy catalàn
y que aqui se habla distinto.
Guste o no.

Independientemente
De la independencia
pretendida
que nos autolimita
a la par que nos identifica
queremos haceros ver
que tambien vosotrxs
Teneis Pueblo.
pueblo comunero historico
pueblo de montes bables
o campos de olivares andalusís
con identidad propia
y que en el fondo
no son tan diferentes.

Diria
asi, de buenas a primeras
el estado nacion ha caducado
es hora de recuperar…

Deixa un comentari

