Pàgina d'inici » Poemas » inocente_inocente

inocente_inocente

Siento cada tecla

del piano

en su melodia

conjunta

en la que ando

escuchando

las letras

que la surfean.

Te encontraré en ellas

en cada una de las notas

bellas,

que inteligentemente se desean

entender

desde atrás.

Conservando el transfondo

y no la línea

que lo configura.

De la paja y el grano

lo que mas amo,

sin duda,

ninguna

es lo que saco del pajar.

En el bálsamo

de un triste vals

alegremente

mal bailado

pero con ritmo

y buena letra

me encontré,

contigo,

y desde entonces

ya no hay más.

Musica celestial

de los sueños

que me mantienen

vivo

que recuerdes

mi amor

y sus dueños

sin ser cobardes

seria la intención

si no fuera

porque ya estoy fuera

y afuera, me quedaré.

Con mi locura

y mis lacras,

lacrimógenas

i virgenes

de empatia alguna

con algo más que experimentos.

Mentando inventos

a los que referiría

si quisieran ser.

Anuncis

Deixa un comentari

