Pàgina d'inici » Poemas » derrama

derrama

La derrama de la dama del drama

de amar demasiado armado

tanto al mar como como al odio

en la calma de lo que he oido

y de lo que oigo.

Vidas de idas y venidas,

vendidas y debidas.

en juegos de letras y palabras

brasas y tramas

de las ramas de la parra

o de los restos de los fuegos

y sus cenizas.

Comprar comprar comprar

no se puede.

Esto es gratis,

aunque a mi me acabe costando…

asi que vete acostando…

que emplumo mi útil

y cual cangrejo retractil

para revivir mi infancia

y recuperrar sin reenuncia

a todo lo que pensé

y nunca escribí.

Perseverante y sutil

tengo buena paciencia…

 

Anuncis

Deixa un comentari

