Pàgina d'inici » Poemas » Poesia_de_final_de_puente_o_inicio_de_la_carretera

Poesia_de_final_de_puente_o_inicio_de_la_carretera

Click on the link before read > http://www.youtube.com/watch?v=pZ-pF9vshp4

Click en el enlace antes de leer > http://www.youtube.com/watch?v=pZ-pF9vshp4

 

 

Más tranquilo

y decidido

escribo pasquines

con sigilo

para no caer en el olvido;

 

Reino del recuerdo dividido

entre la rememoración de lo vivido,

la memoria selectiva de la vista

y la historia, todo entendido

despues de pasar revista,

en una revisión del grado

de lo que ha sido del agrado

lo que ha sido degradado

lo que se ha dado

lo que se ha obtenido

y lo que se ha perdido.

División que multiplicada

hace del recuerdo vida

y de la visita del despiste

un  guiño a algo pretendidamente triste

cuyo guión aún no se ha podrido.

Y que resiste. // Pura poesía

 

 

Busco mi lugar fuera de lugar

en una casa que jamás será mi hogar

y sitios con gentes que se hacen de rogar.

Para yo poderme desperezar

sin tropezar

en dejarme despellejar

me tengo que despojar

de viejos mitos

valores

y prejuicios

que condicionan mi juzgar.

Acción nada díficil

desde el atril

del maniqueismo

pero muy facil

con el sentido común

y lo originalidad

de ser uno mismo. // Envenenada Poesía

Deixa un comentari

