Pàgina d'inici » Poemas » Ensayo_simplificado_del_lado_sensible_mejoradas

Ensayo_simplificado_del_lado_sensible_mejoradas

En plan mordedor

me hice mis planes

contra el dolor

a conciencia

milimetrados

por la decencia

de tenerlos encontrados.

Vi mil engaños

posibles

siguiendo rebaños

que no me quise creer

en defensa de la utopia

que creía que existía

en querer ser

algo más que un amor romántico;

me mentía a puños,

sólo era una utopía.

la emoción y el sentimiento

del tiempo

que creo que vivimos,

me hicieron siempre mejor,

aunque a veces hagan caer en el error

del temor y el sufrimiento,

y de pensar en el creador/a

de milagros, vida y temblor,

Tiempos crueles, convulsos

llenos de injusticia y lamento

de un demente autor. /a

que no soy yo ni tu, decía

a trazos medio tintados

impasibles

faciles de deshacer

con un vistazo lejano

si no te afecta la hipermetropía

que te hace todo borroso

sino borrado.

++

Imposibles no existen

si no se hacen,

a voluntades irrespetuosas

que unicamente alimenten

al Ego.

Deborador incansable

de sueños y miedos

ajenos.

Psique deforme

de un yo inalienable

que se tambalea

a todas horas.

Deja el uniforme

de la fingida

heterogeneidad

que en tu pasividad

mórbida

busca perecer.

Porque

Siempre es un placer

parecer

lo que no se es

en la huida.

Aunque

viendo la fuga

ya se hubiese visto

la vuelta…

(de tuercas y llaves inglesas…)

Deixa un comentari

