Pàgina d'inici » Poemas » Divina_Soledad_arimatika_de versos_Aritmetikos

Divina_Soledad_arimatika_de versos_Aritmetikos

Divina Soledad

que nunca estás

cuando te necesito

y te busco.

Apareces

cuando no se te espera

y me ostigas

fustigando mi mente

de demente

a conciencia.

 

Aunque te quisiera esperar

no tienes piedad

ni haces distinción

y más me atacas

en cada etapa,

en cada época,

que más me atrapa

en cada etápoca,

.

 

+++

 

Vacio

Triste

sólo

desconsolado

y medio enfermo,

no consigo pasar una buena noche

desde que besé el Cristo

de chillar desde allá arriba.

Lleno

alegre

y acompañado

no soy, ni seré.

Son lxs demás, en danza

en una confabulación errante

rodeándome sin verme

haciendo que conmigo mismo

me sienta engañado.

Le tengo gato a la realidad

encaprichada en llevarme la contraria.

 

+++

 

Encima de la cama

y dentro.

Palabras

se las lleva el viento

y se contradicen

con la actitud

que se presenta, lenta.

Mentiras escondidas

disfrazadas

de buenas dichas.

Engaños y desengaños

de una vida

que nos engaña

para acabar

matándonos.

Contradicciones de vvir

sintiéndose vivo.

++

 

No tocarme más

mi indignación

por, a veces

aborrecer mi naturaleza;

la naturaleza, esa,

alegre sobrevivir

lindando la muerte,

mientras se ve pasar,

la vida

 

+++

 

Soy

lo mejor y lo peor

al mismo tiempo.

Tanto quiero

que venga la edad de Oro

de los reencuentros,

cómo quiero

que se escampen

como la niebla,

densa al tocar tierra,

y que se esfuma

en el aire.

Intento escapar

de la regla,

y de la norma,

y escribir

para darle forma,

y reir,

pensando,

que soy, y soy

como quiero,

cómo me da la gana

sin ninguna necesidad

de gloria ni fama

ni de nada.

Gracias. Gracias varias.

Anuncis

Deixa un comentari

